Minuto30.com.- En esta ocasión, el “Mercatodos campesino” navideño será el domingo 15 de diciembre desde de  7:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Parque Principal de Envigado, y no se cumplirá un sábado como es tradicional. Bajo el lema “vuelve el campo a la ciudad”, evento que promueve la nutrición saludable, el comercio equitativo, precios justos, consumo racional y la comercialización sin intermediarios.

Foto Internet.

Foto Internet.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Envigado, en asocio con sus homólogas de Equidad de Género y Desarrollo Económico, invitan al “Mercatodos campesino”, que se convierte en la tradicional feria comercial agropecuaria comunitaria que agrupa a los productores de las veredas Pantanillo, Perico y El Vallano, quienes ofrecen productos frescos de la mejor calidad y a precios justos.

Los consumidores podrán encontrar productos naturales, verduras frescas, hortalizas de calidad, frutas de cosecha y artículos artesanales, de la huerta a la despensa sin intermediarios y al mejor precio. Los ciudadanos pueden disfrutar también de propuestas lúdicas y recreativas así como un escenario para el encuentro, la socialización y participación.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio