Miami, 13 sep (EFE).- El popular chef y presentador de televisión estadounidense Guy Fieri compró por 7,3 millones de dólares una mansión frente al mar en el condado de Palm Beach, al norte de Miami, informaron este miércoles medios locales.

La propiedad, una villa de estilo mediterráneo con amplias terrazas localizada en Singer Island, fue construida en 2008 y tiene 9.870 pies cuadrados (918 metros cuadrados).

La mansión se levanta en una calle sin salida con un muelle de más de 200 pies (18,6 metros) en una zona intracostera y cuenta con un gran patio y cocina al aire libre, piscina, garaje para tres coches, cinco dormitorios y cinco baños, recogió el canal FOX 29.

Un video divulgado en las redes sociales muestra la lujosa villa de fachada con arcos y la enorme cocina interior diseñada para el servicio a numerosos invitados.

Empresario, autor y popular presentador de televisión, Guy Ramsay Fieri, de 55 años y nacido en Ohio, es ganador de un premio Emmy y ampliamente conocido por sus series de televisión en Food Network, especialmente "Diners, Drive-Ins and Dives".

Por: EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio