Egan Bernal

Luego de reaparecer de manera oficial en la competencia en el Tour de Dinamarca, después del grave accidente sufrido el 24 de enero y tras casi un año desde su última carrera, Egan Bernal y su equipo el Ineos Grenadiers tendrían un listado de las posibles carreras del colombiano para lo que resta del 2022, iniciando con la Vuelta a Alemania esta semana.

Le puede interesar
Conforme a la información del periodista italiano Ciro Scognamiglio, de La Gazzetta dello Sport, el ciclista nacional tendría en su programación también clásicas italianas y una prueba en Croacia.

El comunicador que también anticipó la participación del colombiano en Dinamarca, anunció que el calendario venidero de Egan Bernal se dividiría en las siguientes competencias.

– Vuelta a Alemania (24 al 28 de agosto)
– Giro de Toscana / Italia (13 al 22 de septiembre)
– Coppa Sabatini / Italia (15 de septiembre)
– Memorial Marco Pantani / Italia (17 de septiembre)
– Tour de Croacia / Croacia (27 de septiembre al 2 de octubre)
– Giro de Lombardia / Italia (8 de octubre)

Cabe recordar que Egan Bernal abandonó el Tour de Dinamarca en la última etapa de la carrera. El pedalista manifestó su felicidad por regresar a la competencia en la cual se vio involucrado en una caída en medio de la penúltima fracción, que por fortuna no tuvo trascendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio