Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Dua Lipa, Chris Martin y otros artistas lanzan un tema benéfico contra el covid-19

Más de veinte artistas, entre los que figuran Dua Lipa, Chris Martin y Ellie Goulding, versionarán la canción “Times Like These” de Foo Fighters para recaudar dinero en una campaña solidaria por la crisis del coronavirus. El tema, que se presenta este jueves en un programa especial de tres horas de la BBC, se publicará […]

Publicado por: Minuto30

Más de veinte artistas, entre los que figuran Dua Lipa, Chris Martin y Ellie Goulding, versionarán la canción “Times Like These” de Foo Fighters para recaudar dinero en una campaña solidaria por la crisis del coronavirus.

El tema, que se presenta este jueves en un programa especial de tres horas de la BBC, se publicará también como un sencillo, cuya recaudación neta irá destinada a diferentes causas benéficas.

Las aportaciones procedentes del Reino Unido se destinarán en partes iguales a las organizaciones BBC Children in Need y Comic Relief, mientras que las donaciones internacionales irán al fondo de respuesta solidaria de la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

AJ Tracey, 5 Seconds of Summer, Bastille, Grace Carter, Rita Ora, Mabel, Sam Fender, Sean Pal o Zara Larsson son solo algunos de los nombres que han decidido sumarse la iniciativa.

Compuesta a partir de las grabaciones de vídeo y sonido de los artistas desde sus casas, la canción estará producida por la artista británica Adele, el rapero Stormzy y el productor Fraser T.Smith.

Sobre la grabación, Smith señaló en declaraciones a la cadena británica que el objetivo era crear una versión “quédate en casa”, en la que hubiera “teléfonos, macetas, sartenes” y otros objetos que hicieran honor a la “brillantez” de los artistas, más que a los “trucos” de un estudio de grabación.

“Más que nunca, es importante recordar el valioso papel que tenemos para traer esperanza, coraje y fuerza unos a otros. Espero que esta canción pueda consolar en estos tiempos tan complicados”, señaló por su parte la cantante británica Dua Lipa.

Además de su emisión a través de televisión y radio, el sencillo estará disponible bajo demanda en la plataforma BBC Sounds.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.