Miles de personas homenajearon hoy en la ciudad de Aarhus a la reina Margarita de Dinamarca, en el inicio del programa de actos con motivo de su cumpleaños número 75.

La reina Margarita de Dinamarca y su marido, el príncipe Enrique, saludan desde una carroza durante su visita a la ciudad Aarhus.

La reina Margarita de Dinamarca y su marido, el príncipe Enrique, saludan desde una carroza durante su visita a la ciudad Aarhus.

En compañía del príncipe regente Enrique, la monarca danesa hizo un recorrido en carroza descubierta por el centro de la ciudad, que culminó delante del ayuntamiento.

Minutos después salió al balcón del consistorio junto con su esposo, sus hijos, los príncipes Federico y Joaquín; sus nueras, las princesas Mary y Marie; y el alcalde de Aarhus para saludar a los cerca de 5.000 congregados, que la felicitaron por su aniversario, que en realidad es dentro de ocho días.

Tras una breve recepción con autoridades y un almuerzo, la familia real asistirá en la noche a una gala en la Casa de la Música de esta población situada al oeste de Dinamarca.

El grueso del programa se celebrará la próxima semana en Copenhague, e incluye varias cenas de gala, otro espectáculo musical y un recorrido en carroza por el centro de la capital.

Varias casas reales como la sueca, noruega, holandesa y belga han confirmado su participación en los eventos de los días 15 y 16 de abril. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio