Foto tomada de redes sociales
Seis obreros heridos dejó el desplome del puente en construcción sobre el río Timaná, en la vía que comunica al municipio de Timaná, sur del Huila , con la vereda San Marcos.
El comandante de Bomberos de la población, Jorge Ome Cedeño, manifestó que el colapso se presentó mientras los obreros se encontraban adelantando las obras de fundición del concreto.
Esta emergencia dejó como consecuencia a seis obreros heridos, y uno de ellos de gravedad teniendo que ser remitido de urgencia al hospital de Pitalito.
De momento se espera que este jueves en el transcurso de la mañana, se entregue un reporte técnico por parte del contratista y del personal técnico adscrito a la alcaldía sobre las causas del accidente.
Vea más noticias de Colombia
2023-06-01
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.