En las últimas horas habría fallecido en la cárcel de máxima seguridad de la Picaleña, alias “el Oso”, presunto cabecilla del grupo criminal “Niquía- Camacol” del municipio de Bello.

Según información preliminar, E. Pérez Hernández quien padecía de diabetes y tenía antecedentes de enfermedad cardíaca, habría muerto por un infarto. Aunque lo trasladaron a un centro médico, nada pudieron hacer por él.

Este sujeto fue capturado en el mes de diciembre del 2019 en el momento en el que ofrecía una ostentosa fiesta en vía pública del municipio de Bello. En el momento en que se realizaba el procedimiento de su captura, la comunidad pretendió realizar una asonada, le arrojaron a los uniformados objetos contundentes y realizaron un cerco para evitar el paso de los policías.

Por alias “El Oso” las autoridades ofrecían hasta 50.000.000 de pesos y se encontraba incluido en el afiche de los más buscados del municipio de Bello.

EN VIDEO: Por alias “El Oso” la Policía ofrecía hasta 50 millones, pero lo cogieron “facilito”

EN VIDEO: En plena fiesta en la calle cogieron a alias “El Oso”, presunto cabecilla del grupo criminal ‘Niquía- Camacol»

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio