En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá habría logrado la captura de un sujeto conocido como alias ‘El Oso’, quien es señalado como el cabecilla de la banda criminal «Niquía- Camacol» y quien es de los hombre más buscados en el municipio de Bello.

Según información preliminar, en la tarde del pasado domingo 7 de diciembre, las autoridades acudieron al barrio Camacol de Bello, luego que se escucharon varios disparos en medio de una fiesta que adelantaba un grupo de personas en plena vía pública.

Cuando los uniformados atendían la situación, descubrieron que entre las personas que estaban departiendo en ese lugar se encontraba alias «El Oso», por lo que tras identificarlo procedieron con su captura.

En ese momento, las personas que estaban en el sitio pretendían frenar la captura de este sujeto y arremetieron en contra de los Policías. En el lugar dispararon contra los uniformados y, al parecer, hombres del Esmad debieron hacer presencia para lograr finalmente la captura de este sujeto.

Alias «El Oso» pertenece al cartel de los más buscados en el municipio de Bello, Antioquia. Al parecer, es señalado por los delitos de tentativa de extorsión agravada, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y desplazamiento forzado.

De igual forma, se conoce que presuntamente este hombre habría ordenado el homicidio del antiguo cabecilla del combo que actualmente dirige.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio