San Juan, 9 nov (EFE).- La Miss Universo 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, será desde este mes de noviembre la voz e imagen del aeropuerto Luis Muñoz Marín, en San Juan, en el que invita a los visitantes a llevarse a "Puerto Rico en el corazón".

"Puerto Rico es mi casa y la tuya. Es diversidad, es cultura y es reflejo de la alegría de nuestra gente. A nombre de nuestro aeropuerto Luis Muñoz Marín. te invito a que, a tu llegada, o a tu salida, te lleves a Puerto Rico en el corazón", expresa Torres en la grabación.

El mensaje de la escogida al programa como "Embajador o Embajadora del Aeropuerto Luis Muñoz Marín" se enfoca en los atributos de Puerto Rico.

La voz de Torres se expondrá por audio en los terminales de entrada y salida del aeropuerto, seguido por las normas de seguridad establecidas por disposiciones federales.

Su imagen, a su vez, se exhibirá en las pantallas y carteles en las instalaciones.

Además, en las próximas semanas se exhibirá una galería tipo homenaje con imágenes de la trayectoria de esta desde el momento en que se coronó hace 30 años hasta sus proyectos recientes.

"Estoy orgullosa de representar a Puerto Rico, esta vez como embajadora del aeropuerto Luis Muñoz Marín, la puerta de entrada y salida de la isla y la primera instalación que ve el visitante cuando llega", agregó Torres.

Por su parte, el presidente de Aerostar Puerto Rico -empresa operadora del aeródromo sanjuanero-, Jorge Hernández, resaltó a Torres por ser "reflejo de los puertorriqueños, de nuestra calidad humana y nuestra capacidad de enfrentar exitosamente los retos y las adversidades".

Según explicó Hernández, la selección de Torres se dio después de que Aerostar iniciara un proceso interno para seleccionar una figura "que le aportara a nuestro aeropuerto ese calor humano que nos distingue a los puertorriqueños", creando entonces el programa de "Embajador o Embajadora del Aeropuerto Luis Muñoz Marín".

"Siendo Dayanara parte de la historia de nuestro aeropuerto, desde que, en 1993, las imágenes de su llegada como Miss Universe a Puerto Rico recorrieron el mundo desde nuestra pista, ¿quién mejor que ella, para convertirse en esa primera Embajadora de nuestro Aeropuerto?", indicó.

Torres comenzó su reinado como Miss Universo a sus 18 años.

Su nombre recorrió el mundo como la tercera mujer puertorriqueña en llevar la codiciada corona de belleza, después de Marisol Malaret y Deborah Carthy-Deu.

Durante el certamen, la también modelo y conductora, aprovechó para resaltar la belleza de las playas, el campo y la arquitectura de la isla, recalcando todo lo que hace a Puerto Rico un lugar especial para vivir.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio