VIDEO. El cuerpo del maestro Fernando Botero estará en ‘cámara ardiente’ en el Congreso de la República

El presidente del Senado, Iván Name Vásquez, informó en la tarde de este lunes (18 de septiembre) que el cuerpo del maestro Fernando Botero estará en ‘cámara ardiente’ en el Congreso de la República.

De acuerdo con lo expresado por Vásquez, el cuerpo del maestro Fernando Botero estará en ‘cámara ardiente’ en el Congreso de la República desde el próximo viernes hasta el próximo lunes.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

El homenaje será de puertas abiertas y culminará con una misa en la Catedral Primada.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

“La familia del maestro Fernando Botero ha decidido traer su cuerpo a Colombia para que le podamos rendir un homenaje de despedida (…) Nos ha solicitado que coordinamos para que el Capitolio Nacional podamos detenerlo en cámara ardiente desde el viernes a la 11 de la mañana”, preciso el presidente del Senado, Iván Name Vásquez.

Más noticias de Bogotá

2023-09-18

Publicado por:
Minuto30

¡Cero tolerancia! Operativo sorpresa destapa bar que funcionaba como ‘olla’ en Barrios Unidos

La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…

Cali fortalece su escudo: 400 nuevos policías llegan para blindar los barrios y la Feria

El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social

88 lesionados por pólvora en Antioquia y un niño de 3 años entre las víctimas: crece la alarma

La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…

¡Qué contraten a las ‘contorsionistas’ para la Sudamericana! El llamado de los hinchas a Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…

Nicolás Petro enfrenta cargos por corrupción, pero juez niega prisión preventiva

Nicolás Petro no irá a la cárcel… por ahora. Un juez de Barranquilla negó la…