Foto tomada de @doloresaveiroofficial

A través de las redes sociales la madre de Cristiano Ronaldo muestra su gusto por los carros de alta gama. Hace poco salió posando al lado de su Porsche Boxster blanco, que CR7 le envió en 2015 para Navidad», de acuerdo a ‘Tutto Sports’.

Y es que el pasado fin de semana la mamá de CR7 estuvo disfrutando de un día soleado con el carro que le dio el astro portugués de la Juventus, de Italia. Medios deportivos han manifestado que Dolores Aveiro ha recibido varios carros en diferentes fechas especiales por parte de Cristiano.

Lea también: Video: ¡Muy valiente! Dueño de local de lotería se enfrentó a puño limpio con ladrones que intentaban robar su negocio

Dicho medio estuvo hablando de las características del Porsche blanco que tiene la madre de Cristiano Ronaldo, es «un coche por valor de más de 60 mil euros, con 420 CV que alcanza una velocidad máxima de unos 290 km / hy 0-100 km / h en 5,1 segundos, en Madeira y en las redes sociales es una auténtica pasión».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio