Foto cortesía Fedecoltenis - William Mora.

Foto cortesía Fedecoltenis – William Mora.

El próximo viernes comenzará la serie entre Colombia y Croacia por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas.

Los protagonistas del certamen empezaron a entregar su pronósticos previo al inicio de la competencia,  que se desarrollará del 15 al 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría en Bogotá.

Franko Skugor, integrante del equipo croata, los dos equipos son parejos por lo que resulta complicado presagiar  cuál será el vencedor.

LEA TAMBIÉN: Falla reemplazará a Farah en dobles frente a Croacia

“Pienso que va a ser una interesante confrontación, no van a ser condiciones normales para nosotros, pero también hay que ver cómo se adaptan los colombianos y cómo jugamos nosotros. Pero ahora es muy difícil determinar quién podría ganar”, manifestó el deportista.

Skugor considera que no le costará jugar en la capital de la república, maxime que viene de ser subcampeón de dobles junto con su compatriota Nikola Mektic, en el torneo que se jugó en el Club Los Lagartos.

“Las condiciones son bastante parecidas a las que tuvimos en el Challenger de Bogotá la semana pasada…obviamente la cancha es un poco diferente, pero en general es muy parecida. Para mí ya es la segunda semana jugando aquí, así que ya voy acostumbrándome a las condiciones”, resaltó el deportista en diálogo con la prensa colombiana.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Programe su agenda con la Liga, para que evite problemas

VEA TAMBIÉN: Nairo Quintana estrenará colores en 2018

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio