Síguenos

Deporte

Falla reemplazará a Farah en dobles frente a Croacia

Publicado

el

Alejandro Falla

Alejandro Falla

La Federación Colombiana de Tenis de Campo informó en las últimas horas un cambio en la nómina del equipo que enfrentará a Croacia en busca de un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis.

Según dio a conocer la jerarca del ‘deporte blanco’, «debido a la lesión que sufre en la parte baja de la espalda que lo ha venido aquejando desde el pasado torneo de Roland Garros, donde llegó a las semifinales de dobles masculino y a la final de dobles mixtos, el tenista colombiano Robert Farah no jugará el encuentro Colombia vs Croacia…»

Así las cosas, en su reemplazo estará en competencia Alejandro Falla, quien tiene una basta experiencia.

El tenista vallecaucano, quien tiene como residencia la ciudad de Medellín, 26 series disputadas.

La decisión fue tomada por el capitán del Equipo Celsia Colombia de Copa Davis, Pablo González.

«Como capitán preferí no arriesgar el proceso de recuperación tan positivo que ha tenido Robert. De todas maneras él estará entrenando con nosotros la próxima semana y nos seguirá aportando toda su experiencia en dobles. Sin duda él es y seguirá siendo parte importante del equipo sea dentro o fuera de la cancha», afirmó González.

Los partidos en los que Colombia y Croacia se medirán por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis, se disputarán entre el 15 y el 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría, en Bogotá.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín