El próximo fin de semana se celebrará en el país el denominado ‘Día del Amor y La Amistad’, por ende será crucial si usted tiene pareja o si desea compartir con sus amigos, que el festejo no se le cruce con el horario de partido del equipo de su predilección.

Y es que justo el sábado, cuando en la mayoría de ciudades se conmemorará el día, la programación de la Liga Águila II-2017 estará más nutrida.

Los hinchas de Atlético Nacional, que seguramente no desearán perderse el partido ante Millonarios, por la marcada rivalidad entre ambos equipos, tendrán que buscar alternativas para que no se les crucen los eventos.

VEA TAMBIÉN: Avanza venta de boletería para partido Nacional-Millonarios

El partido entre el ‘Verde’ y el conjunto embajador quedó programado para el sábado a las 7:45 p.m., por lo que el festín tendrán que hacerlo un día antes, ese mismo día en la tarde o cerca de la medianoche, pues quienes decidan observar este juego en el Atanasio Girardot estarán abandonando el escenario deportivo sobre las 10:00 p.m.

Por su parte, a los seguidores del Independiente Medellín, la Dimayor les evitó un dolor de cabeza y hasta quizá una pelea con su pareja, pues el compromiso de esta jornada entre Bucaramanga y ‘El Poderoso’ fue programado para el lunes 18 de septiembre a las 8:00 p.m.

VEA TAMBIÉN: Antioquia, con alta cuota en Selección Colombia Sub-17

Programación completa duodécima fecha

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio