Síguenos

Gente

Dieron a conocer el contenido del testamento del cantante mexicano José José

Publicado

el

jose jose

Hace poco dieron a conocer el contenido del testamento del cantante mexicano José José, quien murió hace año y medio a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron el pasado lunes en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de su deceso.

Marysol publicó a través de cuenta de Instagram, “El 3 de abril, mi abogada me dio la noticia de la audiencia. Debo confesar que me tomó por sorpresa, pero de inmediato me puse a orar por esa cita. Me preparé para escuchar atentamente lo que se nos iba a leer. Nunca me había tocado vivir algo así. Nuestra audiencia fue concreta y amable”.

Lea también: Aguacero de ayer fue histórico, Área Metropolitana monitoreó fuertes lluvias y este es el balance

El lunes 5 de abril se dio lectura al testamento de José José y se reveló que una sola persona es la beneficiaria de todos sus bienes. Marysol confirmó que su madre es la “heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su ex esposo, el Príncipe de la Canción, José José, mi padre”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad