Hace poco dieron a conocer el contenido del testamento del cantante mexicano José José, quien murió hace año y medio a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron el pasado lunes en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de su deceso.

Marysol publicó a través de cuenta de Instagram, “El 3 de abril, mi abogada me dio la noticia de la audiencia. Debo confesar que me tomó por sorpresa, pero de inmediato me puse a orar por esa cita. Me preparé para escuchar atentamente lo que se nos iba a leer. Nunca me había tocado vivir algo así. Nuestra audiencia fue concreta y amable”.

Lea también: Aguacero de ayer fue histórico, Área Metropolitana monitoreó fuertes lluvias y este es el balance

El lunes 5 de abril se dio lectura al testamento de José José y se reveló que una sola persona es la beneficiaria de todos sus bienes. Marysol confirmó que su madre es la “heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su ex esposo, el Príncipe de la Canción, José José, mi padre”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio