Con la Giratón de Gana, comienza el año ganando

A partir del 15 de enero y hasta el 31 de marzo de 2020 los clientes que envíen Giros por cualquier valor en cualquier punto de venta Gana, Gana Servicios o Gana Comercios habilitados, participarán automáticamente en la promoción “La Giratón” en la que podrán ganar uno de los 10 computadores portátiles, 10 tablets, 10 smart watch y 10 teléfonos celulares, se entregarán cuatro premios cada semana.

Esta promoción no tiene sorteos ni se debe esperar para saber si se ganó, ya que los ganadores serán elegidos por medio de la Colilla Ganadora, que consiste en que todas los recibos de los Giros enviados desde Gana tendrán un mensaje que informará a los clientes si son ganadores o si deben seguir intentando, los mensajes serán: “Ganaste Computador”, “Ganaste Celular”, “Ganaste Tablet”, “Ganaste Reloj” o “Sigue Intentando”.

El feliz ganador deberá acercarse a cualquier gana servicios ubicado en todo el departamento, presentando el recibo con la frase ganadora y la cédula original. Lo podrá hacer desde el momento en que realiza la transacción y hasta 30 días después a la fecha de finalización de la promoción.

Una vez recibida la información desde el gana servicios, se gestionará el envío del premio.

Pueden consultar las condiciones y restricciones del promocional en www.gana.com.co

post pauta

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram