La Selección Colombia Femenina de Baloncesto Sub-15 ha clasificado a las semifinales del Sudamericano al vencer a Venezuela. Foto: Tomada de @Fecolcesto
Luego del triunfo de la Selección Colombia de baloncesto en el sudamericano sub 15 que se disputa en Venezuela, las cafeteras se preparan para enfrentar a Brasil.
La selección dirigida por Ricardo Pinzón derrotó a la local Venezuela en la noche de ayer viernes, 8 de noviembre, 64-57, con un gran partido de Keren Bertel y Maily Saavedra.
La atlanticense Bertel a pesar de estar en problemas de faltas logró consolidar 19 puntos en la personal, cifra que ayudó para ser la figura del juego.
Mientras que Maily se destacó por el excelente trabajo en la pintura, anotando 10 puntos, bajando 13 rebotes y poniendo la cifra de 5 tapas. Espectacular.
El día de hoy sábado, 9 de noviembre, las colombianas se enfrentarán a una difícil Brasil que culminó segunda en el grupo B.
Sin embargo, con el trabajo mostrado y con aire en la camiseta, las colombianas saben que la victoria, para hacer historia, no es imposible.
El compromiso, por el paso a la final, se disputará desde las 6:30 de la tarde de este sábado 9 de noviembre .
El juego, que además otorga cupo a la Americup, podrá ser visto a través del canal oficial de Youtube de FIBA.
Más noticias de Deporte
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"
Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…
Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123
James Ransone, nacido en Baltimore, construyó una carrera sólida y respetada en la industria de…