Ciudad Bolívar

Por la masacre ocurrida en Ciudad Bolívar, Antioquia, el 15 de junio de 2020, la Fiscalía General de la Nación logró la condena de tres integrantes del Clan del Golfo.

Los elementos de prueba obtenidos por la Fiscalía General de la Nación fueron determinantes para demostrar la responsabilidad de G. A. Posada Chavarría, alias Bicho o Viejo; L. F. Arboleda Ortiz, alias Vaquero; y D. A. Arboleda Urán, alias Vitamina, en el crimen.

Los tres hombres hicieron parte del grupo armado del ‘Clan del Golfo’ que llegó a una finca de la verdad Girardot del citado municipio, y le causó la muerte a tres hombres y a una mujer.

Los criminales aceptaron que cometieron la masacre en Ciudad Bolívar

En ese sentido, mediante preacuerdo, aceptaron los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La negociación judicial fue avalada por un juez de conocimiento del municipio de Ciudad Bolívar, que condenó a los procesados a 22 años de prisión.

‘Bicho’ o ‘Viejo’, ‘Vaquero’ y ‘Vitamina’ fueron capturados en una acción investigativa
articulada de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia de la Fiscalía y la SIJIN del Departamento de Policía Antioquia, en noviembre de 2020.

LOS HECHOS: ¡Masacre en Ciudad Bolívar! Mataron a 4 personas al interior de una finca en el corregimiento Farallones

¡Los cogieron! Cárcel para 3 presuntos integrantes del Clan del Golfo por supuesta participación en masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio