Capturados masacre
Captura de video de Twitter: @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que se logró el esclarecimiento del homicidio de 4 personas en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia en hechos ocurridos el pasado 15 de junio.

Previamente en Minuto 30: ¡Masacre en Ciudad Bolívar! Mataron a 4 personas al interior de una finca en el corregimiento Farallones

Identificaron a tres de las víctimas de la masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia

De acuerdo a la Fiscalía, los tres procesados fueron capturados en un operativo coordinado por un fiscal de la Unidad de Vida, adelantado por la Sijin de la Policía Nacional. El material recaudado permitió que la Fiscalía formulara cargos contra los capturados por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravado.

La Seccional Antioquia de la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Daniel Alejandro A. U., alias ‘Vitamina’; Gildardo Antonio P. C., alias ‘Bicho’ o ‘Viejo’, y Ferney A. O., alias ‘Vaquero’, presuntos responsables de masacre que dejó cuatro muertos en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia y señalados de hacer parte del grupo armado organizado Clan del Golfo.

La contundencia de los elementos probatorios y la información legalmente recopilada permitió que el juez de control de garantías acogiera la petición de la Fiscalía y ordenada su traslado a un centro penitenciario como medida de aseguramiento preventiva.

Los hechos investigados ocurrieron el 15 de junio del presente año en una finca de la vereda Girardot de la citada población del Suroeste Antioqueño, donde resultaron muertos 3 hombres y una mujer.
Las víctimas fueron identificadas como Indi Katerine Romero Restrepo, de 39 años; Eiser Alberto Vargas David, de 25 años; Juan David Correa Jaramillo, de 19 años; y Elkin Alonso Vargas Muriel, de 20 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio