Ciudad Bolívar

En horas de la noche del pasado lunes festivo 15 de junio, se registró una masacre en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, al interior de una vivienda ubicada en la vereda San Bernardo del corregimiento Farallones.

Según información preliminar, al parecer, hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en una finca del sector ya mencionado y mataron a balazos a tres hombres y a una mujer.

Lo que se sabe de la masacre en Ciudad Bolívar

Sobre los hechos se conoció que a eso de las 6 de la tarde del lunes festivo, la ciudadanía llamó a las autoridades para reportarles que en una casa en la que viven los trabajadores de una finca, habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron a estas personas sin vida y con heridas de arma de fuego.

Los occisos son una mujer mujer de unos 35 a 40 años de edad, un hombre de unos 25 a 30 años, un joven de unos 20 años de edad, aproximadamente, y otro hombre del que no hay ninguna información por ahora.

El reporte de las autoridades

Agentes judiciales de la Sijín de este municipio antioqueño adelantaron la inspección técnica de los cuatro muertos. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 018 especializada .

Al respecto el comandante de la policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra, indicó que este martes 16 de junio se llevará a cabo un consejo de seguridad extraordinario con el fin de establecer los responsables de esta masacre.

Según las primeras indagaciones, las autoridades sospechan que se trata de un ajuste de cuentas en el que presuntamente estaría vinculado el Clan del Golfo.

LEA TAMBIÉN: Capturado en Donmatías por violentar a servidor público

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio