Sebastián Villa

El colombiano Sebastián Villa una vez más es noticia en Argentina debido a motivos extradeportivos, pues ha sido citado a indagatoria, en la investigación que se le realiza por presunto abuso sexual e intento de homicidio.

Conforme a la información del medio TyC Sports, el extremo se presentará el viernes, 24 de junio, a las 8:30 de la mañana (hora colombiana), en donde entregará su versión de los hechos, ocurridos hace un año en su residencia en Buenos Aires.

Por su parte, Vanesa González, la fiscal del caso espera recoger información de la presunta agresión a Rocío Tamara Dóldan, luego de que un mes de garantías de Lomas de Zamora, negara la solicitud de detención domiciliaria.

Le puede interesar
En el fallo de este caso dice: “Existiendo elementos suficientes de la perpetración del delito de Abuso Sexual con acceso carnal de conformidad con lo normado por el artículo 119 tercer párrafo del Código Penal y motivo suficientes para sospechar que Sebastián Villa Cano ha participado en su comisión; ello conforme surge de las constancias obrantes en autos, a saber: acta de denuncia presentada por al víctima de autos Rocío Tamara Doldan, su ratificación de la denuncia, otras declaraciones testimoniales, etc., desígnese audiencia para el día 24 de Junio del corriente año a las 10.30 horas a fin de que el imputado de autos comparezca a los estrados de ésta Fiscalía a prestar declaración en los términos del artículo 308 del C.P.P.».

Cabe recordar que Villa enfrenta otro proceso por presunta violencia de género contra su expareja colombiana, Daniela Cortés, el cual ya tiene también una citación por juicio oral.

Boca Junior, entre tanto, sigue teniendo en cuenta a Sebastián Villa en sus partidos pues es uno de los jugadores más destacados en la actual campaña, a la vez espera que se resuelvan sus problemas judiciales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio