¡OJO! Habrá cierre nocturno de la avenida Las Vegas

Foto tomada de @Areametropol

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá informó a través de su cuenta de Twitter que habrá cierre nocturno de la avenida Las Vegas.

Los cierres se presentaran debido a obras del Intercambio Vial de la Ayurá a partir del lunes 4 de octubre, harán trabajos de fresado y pavimentación.

Los trabajos iniciaran desde este lunes y tiene una duración cinco días, por lo que tendrá cierres nocturnos de la calzada sur-norte de la Avenida Las Vegas, entre las 10:00 de la noche y 4:00 de la mañana del día siguiente.

El Intercambio vial Ayurá entra en su fase final de construcción. Uno de los frentes de trabajo realizará el cambio de la capa asfáltica de la carrera 48, Avenida Las Vegas, en el municipio de Envigado.

Lea también
Joven habría sido asesinado por el ex de su novia, en Envigado

Cierre nocturno de la avenida Las Vegas

El primer cierre se realizará entre la calle 25 AA Sur hasta la tienda Colors (Frente a Jumbo). Los vehículos que se dirijan hacia Medellín, pueden tomar la Avenida Regional en el giro sobre la calle 25AA Sur.

El Segundo cierre será de la calle 25 Sur (sobre la canalización Ayurá) entre la calle 22 A Sur y la carrera 48 (Avenida Las Vegas). Los conductores deberán tomar el puente del intercambio vial Ayurá habilitado que conduce hacia la Avenida Regional.

Lea también
Joven habría sido asesinado por el ex de su novia, en Envigado

cierres nocturnos las vegas 1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram