Síguenos

Obituarios

‘Se lo llevó el covid-19 a los 30 años’, falleció el ciclista Cristopher Mansilla,

Publicado

el

ciclista fallecio covid
Foto tomada de @ceciperez1

A través de redes sociales le han enviado condolencias a la familia del ciclista Cristopher Mansilla, quien falleció a los 30 años debido a complicación derivadas al covid-19.

El ciclista nacido en la ciudad de la Patagonia chilena de Puerto Natales, había advertido que se encontraba en una situación complicada: “Hoy es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando. Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más”, expresó en redes sociales.

Lea también: Medellín reanuda competencias en deportes de conjunto y ciclovías

De acuerdo con medios de comunicación deportivos, el hombre falleció tras sufrir una trombosis pulmonar. La ministra del deporte de ese país, Cecilia Pérez, expresó en su cuenta de Twitter: “Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años. Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín