A través de redes sociales le han enviado condolencias a la familia del ciclista Cristopher Mansilla, quien falleció a los 30 años debido a complicación derivadas al covid-19.

El ciclista nacido en la ciudad de la Patagonia chilena de Puerto Natales, había advertido que se encontraba en una situación complicada: “Hoy es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando. Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más”, expresó en redes sociales.

Lea también: Medellín reanuda competencias en deportes de conjunto y ciclovías

De acuerdo con medios de comunicación deportivos, el hombre falleció tras sufrir una trombosis pulmonar. La ministra del deporte de ese país, Cecilia Pérez, expresó en su cuenta de Twitter: “Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años. Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio