Cargado de energía llega Sean Paul a Colombia

Sean Paul ganó un Premio Grammy por su álbum ‘Trinity.’

Usted está estrenando disco… ¿cómo surgió el álbum ‘Imperial Blaze’?

Fue el período de mi vida más reflexivo, en el que quería crear canciones que se centraran en relaciones que hubieran marcado mi vida. Así como hay un tema dedicado a una chica que conocí en una discoteca, hay otro que evoca a mi madre. La diferencia más grande de este álbum está en la producción. En Imperial Blaze el productor fue Stephen Di Genius McGregor. Aunque no es tan distinto a mis otros álbumes, yo sí creo que el reggae ahora es más impactante.

¿Cuál será el repertorio de su presentación en Colombia?

Muy variado, con canciones nuevas como So Fine. Yo visité hace algunos años Bogotá y Cartagena. Son lugares muy bellos. Esta vez repito en Bogotá y voy por primera vez a Medellín. Ustedes saben cómo hacer fiestas, por eso mi repertorio va a ser loco. Tengan cuidado porque llego cargado de energía.

¿Qué sigue después de esta gira?

Ahora viene la gira por Canadá, en lugares que nunca antes he estado. También iré a Cuba, Holanda, Australia. Cuando yo comparto una nueva producción, me parece muy importante llevar mi show a todas partes para que las personas lo conozcan y podamos hacer una fiesta musical.

Choc Quib Town abrirá el concierto este viernes en Bogotá Informes: 5 93 63 00 y tuboleta.com.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram