Edwin Cardona se aleja de Nacional y se acerca a Racing, justo cuando las directivas disponen de los abonos para el primer semestre
Edwin Cardona se aleja de Nacional y se acerca a Racing, justo cuando las directivas disponen de los abonos para el primer semestre

Desde Racing, aseguran que Edwin Cardona estaría cerrando su llegada a la «academia» este misma semana, algo que parecía lejano semanas atrás luego que el club mexicano rechazara la oferta de préstamo realizada por el club argentino.

Sin embargo, desde el país del mate y del dulce de leche aseguran que las negociaciones dieron un vuelco total, incentivado por el deseo de Atlético Nacional de repatriar al jugador y en el cual Racing decidió ofertar esta vez por comprar parte de la ficha deportiva del volante 10.

La oferta desde el conjunto de Avellaneda habla concretamente de 2.5 millones de dólares por el 50% del mediocampista colombiano y según directivas del club la respuesta por la compra la tendrían a más tardar finalizando esta semana.

De concretarse la compra y venta entre ambos clubes, Cardona solo restaría acordar el salario, aunque se especula que en un principio plantearían desde la «academia» un contrato por 3 temporadas.

Sin Edwin la hinchada mostró su malestar por el precio de los abonos

Atlético Nacional confirmó el precio de los abonos con presupuestos bastante exorbitantes en comparación a otros equipos, situación que molestó a varios hinchas que se manifestaron por las redes exigiendo los refuerzos que justifiquen la inversión de los abonos.

Aunque el conjunto verdolaga dispuso de un 30% de descuento para los hinchas abonados en 2020 y de un 20% de descuento para los nuevos asistentes, si compran hasta el 12 de enero la tribuna más economica serían las populares con valores de 220.500 y 252.000 pesos colombianos, ahora si compran desde el 13 de enero en adelante, las mismas populares pueden costar hasta 283.500 pesos.

«Con esos precios mínimo tiene que traer a Cardona», la voz del hincha verdolaga que pide refuerzos que justifiquen los precios de los abonos

También podría interesarte: ¡Prendió motores! Atlético Nacional dio inicio a la pretemporada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio