Foto tomada de la Policía Nacional.

En el despliegue de la estrategia para atacar la extorsión en el Valle de Aburrá, las autoridades lograron la captura de dos personas en flagrancia por el delito de extorsión en Sabaneta.

La víctima ya había sido objeto de tortura por estos delincuentes y en el baúl de la motocicleta se les encontró dos cordones verdes con nudo corredizo, los cuales habían utilizado para lesionar a la víctima e intimidarlo, de acuerdo con la Policía.

El hecho ocurrió en una de las veredas de Sabaneta

La acción oficial se registró en la vereda Lomita de Sabaneta, donde llegó el cuadrante luego de una pronta información ciudadana y gracias al trabajo articulado con la central de monitoreo de cámaras de este municipio, sorprendiendo a dos hombres que mediante intimidaciones le exigían 15 millones de pesos a un ciudadano a cambio de no atentar contra su vida.

Como parte de la presión que recibía la víctima durante ocho días, los delincuentes ya habían ido a su casa, donde le hurtaron una motocicleta y tarjetas débito.

Durante el procedimiento la motocicleta fue recuperada, se incautaron 4 equipos celulares y se logró la captura de los dos hombres de 26 y 28 años de edad por el delito de extorsión, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio