Ciclovía

En plena ciclovía se presentó un vergonzoso y reprochable hecho de violencia que quedó registrado en video y ha sido difundido en redes sociales.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo ocurrieron estos hechos, en redes sociales se ha difundido esta denuncia, en donde la ciudadanía reprocha esta situación de violencia en medio de la ciclovía, un espacio deportivo para toda la comunidad.

La denuncia en la ciclovía

En video quedó registrado el momento en el que unos jóvenes en unas bicicletas se encontraban haciendo piruetas en medio de las otras personas que estaban en la vía, cuando uno de ellos chocó de forma aparatosa contra el hombre que estaba en compañía de su hijo.

El muchacho cayó al suelo y de inmediato uno de los amigos increpó al hombre quien se defendía argumentando que venía con el hijo, esto no fue impedimento para que el supuesto ofendido se parara y empujara al padre quien cayó al suelo con el pequeño.

Al respecto el INDER lamentó esta situación: “Desde la institución rechazamos todos estos hechos que van en contra de las vías activas saludables, que van también en contra de nuestras familias, usuarios y deportistas”, señaló Isabel Luna, subdirectora de fomento INDER.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio