Foto tomada del video.

El cantante haitiano Mikaben, de 41 años, perdió la vida ante cientos de personas en París, Francia, el 15 de octubre. Al parecer, le dio un ataque al corazón.

Falleció en la noche de este sábado el cantante haitiano Michael Benjamin, mejor conocido como Mikaben, en la sala de espectáculos Accor Arena.

“Mikaben falleció tras sentir cierto malestar en el escenario, y a pesar de la intervención de los servicios de emergencia”, indicó el comunicado oficial sobre la muerte del integrante del grupo Kompa.

El cantante cayó desplomado sobre el escenario a eso de las 11 de la noche

El cantante murió durante un concierto el sábado 15 de octubre en París, Francia, y el momento quedó grabado. De acuerdo con las primeras investigaciones, Mikaben habría sufrido un infarto de miocardio.

En redes sociales circula el video de lo sucedido frente al público. Al sitio llegó personal médico para ayudar al músico mientras que los fanáticos abandonaban el lugar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio