Brasil

A tan solo 105 días del estreno del Mundial de Qatar 2022, la Confederación Brasileña de Fútbol presentó la camiseta que Brasil lucirá en la cita orbital. Pese a que desde hace varios días se vienen filtrando imágenes de la posible nueva indumentaria, por fin se terminó el misterio y este lunes se conoció la prenda que usará la Verdeamarela para buscar su sexta copa mundial.

Cabe indicar que la camiseta tendrá los colores tradicionales de la titular como el amarillo y el verde, aunque el nuevo diseño viene con un detalle muy particular que ya ha llamado la atención de los jugadores: en esta oportunidad no será coompletamente lisa, sino que contará con un relieve que simula las manchas de un jaguar.

Le puede interesar
«Vibrante y audaz, el uniforme 2022 de la selección brasileña rinde homenaje al coraje y la cultura de un pueblo que nunca se rinde. Inspirada en la fuerza y la belleza del jaguar, la camiseta une a todos los brasileños», expresó la CBF en su presentación, en la cual explica la razón del curioso estampado.

La publicación hace referencia a la “garra” del equipo cinco veces campeón del mundo y uno de los favoritos al título en Qatar. A parte de eso, también circula el concepto al jaguar, uno de los animales típicos de esta zona de Sudamérica, el mayor felino de este continente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio