Foto cortesía.
Las calles de Medellín se llenaron de color, ritmo y creatividad con la realización de Latidos, la primera Bienal de Grafiti y Arte Urbano en la ciudad.
Este evento, que transformó el espacio público en un gran laboratorio creativo, reunió a artistas, músicos y emprendedores locales para mostrar cómo el grafiti y las expresiones urbanas pueden convertirse en motores de memoria y transformación social.
La programación tuvo como escenarios principales la plazoleta del Museo de Arte Moderno y el parque lineal contiguo, donde se realizaron presentaciones musicales, murales en vivo y actividades pedagógicas abiertas al público.
Lea también: Autoridades entregaron detalles de la avioneta que se cayó en Medellín
Entre ellas destacó “Pintura y calle”, con la participación de ocho artistas que compartieron su proceso creativo frente a los asistentes.
El evento incluyó además un picnic creativo, talleres de muralismo, una feria de marcas urbanas y showcases musicales de rap, vinilos y sonidos electrónicos. La tarima central, denominada Ritmo, Luz y Palabra, ofreció experiencias escénicas con grupos como Sick To ILL, Sabes y el DJ Feest, además de un performance visual con luces, violín y pintura en vivo.
El evento fue posible gracias a alianzas entre la Secretaría de Cultura Ciudadana, la Agencia APP, el gremio ComuniGraff y aliados privados como la Fundación Pintuco y el Museo de Arte Moderno.
La programación completa se puede ver aquí.
Foto cortesía.
Foto cortesía.
Foto cortesía.
El club agradece al profesor Alejandro Restrepo y a su cuerpo técnico, quienes son dedicados…
En el Estadio Atanasio Girardot se definirá al nuevo campeón de la Copa BetPlay
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…