Bello

En el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá quedó registrada en video una imprudencia de tránsito que cometió el conductor de una camioneta, la cual se hizo viral en redes sociales.

Este hecho que ocurrió el pasado viernes 23 de julio a la altura del batallón Pedro Nel Ospina del municipio de Bello, causó todo tipo de comentarios entre los internautas, sin embargo, en las últimas horas se conocieron perturbadores detalles sobre qué habría motivado la imprudencia.

¿Cuál era el afán del conductor en Bello?

Sobre este hecho se conoció en las últimas horas que el conductor del vehículo se dirigía a su casa a toda velocidad tras enterarse que un grupo de delincuentes se había metido a robar.

Se conoció que los criminales se metieron a la unidad residencial en la que esta persona convive con su familia y amordazaron a los vigilantes y a la empleada doméstica. Luego robaron todos los objetos de valor y joyas que habían en la vivienda.

Cuando los delincuentes abandonaron la vivienda, la empleada doméstica logró pedir ayuda y, al parecer, a la primera persona que le dieron aviso de la situación fue al conductor de la camioneta, quien en medio de la desesperación por llegar a su casa para ver qué había ocurrido, cometió la imprudencia de tránsito.

Por su parte también se conoció que esta persona se presentó ante las autoridades de tránsito del municipio para rendir cuentas por la situación, por el momento no se sabe si recibió una sanción económica.

Para evitar un taco se metió en una camioneta por la ciclovía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio