Bello
Foto tomada de captura de video

En video quedó registrado el momento en que un hombre frustró el robo de su vehículo en el municipio de Bello, luego de que sujetos lo amenazaran con armas de fuego.

El hecho se habría registrado el pasado 18 de enero, cuando el conductor del vehículo, quien trabaja con una empresa de transporte, aceptó un servicio para el municipio de Niquía, y al llegar a la glorieta, los tres hombres que solicitaron el servicio lo amenazaron con una pistola y un revólver y le dijeron que le iban a robar el carro.

«Le dijeron que pa La Camila, que ya había perdido el carro», se escucha a un hombre relatar sobre los hechos. Según el relato, el conductor se opuso, manifestando que allá lo iban a matar, entonces que él les estregaba el carro.

En ese instante, el hombre aceleró y luego frenó el vehículo, haciendo que los presuntos ladrones se golpearan contra el parabrisas, y luego el conductor
sacó un arma de fuego y les disparó a los presuntos delincuentes.

De inmediato, los sujetos salieron del vehículo y emprendieron la huida. De los tres presuntos ladrones, dos resultaron heridos y uno de ellos fue capturado.

Así frustró el robo el conductor en Bello

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio