Foto del entrenamiento de este martes, cortesía Atlético Nacional.

Atlético Nacional, que lleva varios días sin competencia oficial, entrenó este martes en su sede de Guarne de cara al partido del próximo sábado ante Millonarios por la fecha 12 de la Liga Águila.

El conjunto antioqueño cuenta con una ficha más en sus prácticas. Se trata de Arley Rodríguez, quien luego de un accidente casero que derivó en varios meses de incapacidad, regresó a los trabajos de campo.

VEA TAMBIÉN: Superindustria vigilará la venta y entrega de boletería para el partido Colombia vs. Paraguay

El retorno del delantero, quien este martes trabajó en el terreno bajo la supervisión del kinesiólogo Gerardo Madrigal, podría ser de mucha utilidad para el entrenador Juan Manuel Lillo, quien ha sufrido este semestre por la falta de efectividad de los atacantes del equipo.

De otro lado, el ‘Verde’ espera aprovechar al máximo estos días para corregir las falencias que ha tenido las jornadas anteriores y llegar en optimas condiciones al partido ante los capitalinos, en el que tiene la obligación de cortar la racha negativa que encadenó con la derrota en el clásico antioqueño y la eliminación de la Copa Águila.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Sanción a Sur afectará el bolsillo de abonados a esa tribuna

VEA TAMBIÉN: Avanza venta de boletería para partido Nacional-Millonarios

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio