La sanción que le impuso la Dimayor a Atlético Nacional de cuenta de los hinchas que exhibieron pancartas con la letra B durante el partido  de la Liga Águila frente al América de Cali también tendrá consecuencias para los seguidores del equipo.

Si bien para algunos el hecho fue folclórico y con una alta dosis de humor, la jerarca del fútbol colombiano no lo consideró así y argumentó que por el uso de “pancartas y banderas de tipo ofensivo”, lo que calificó como “conductas inadecuadas” se debería dar una sanción al equipo anfitrión.

Así las cosas el ‘Verde’ tendrá que pagar una multa de $5.901.736 de pesos y además deberá cerrar la tribuna Sur en el partido del próximo sábado ante Millonarios.

Por ende, según confirmó el club antioqueño, «por esa razón no se habilitará frente a los embajadores dicha localidad, ni se reubicará a los abonados en otra tribuna diferente, así como tampoco se repondrá en otro partido, y en consecuencia para todo aquel abonado de la tribuna Sur que desee acompañar al equipo en este encuentro, deberá adquirir su boleta de ingreso para cualquier otra tribuna de acuerdo a la disponibilidad».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio