¡Saluden al líder de todo! Atlético Nacional a un paso de clasificar en la Libertadores

Atlético Nacional, a pesar de algunas críticas en redes sociales por el funcionamiento por momentos, está dando un golpe de autoridad, lidera todas la competencias.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

En la lluviosa noche copera de este miércoles, 14 de mayo, el verde paisa, sin sufrir, logró derrotar a Bahía por la mínima diferencia y con ello asumió el liderato de la tabla.

En su grupo F, Atlético Nacional es líder con 9 puntos, seguido por Bahía con 7, tercero Internacional con 5 y Nacional de Uruguay con 4.

La anotación, que hizo estallar el Atanasio Girardot, llegó a los 35 segundos de la segunda parte por intermedio de Kevin Viveros.

El ‘tren’ que marcó doblete contra Inter de Porto Alegre, se volvió a reportar con gol frente a los brasileños, luego de aprovechar un rebote tras una pelota disputada por Billy Arce en el área.

Atlético Nacional a un paso de clasificar en la Libertadores

La jugada polémica del compromiso, en el primer tiempo, se dio cuando el VAR confirma la decisión del juez de línea que le decretó fuera de lugar a Kevin Viveros.

El atacante verdolaga, para la mayoría, partió bien, sin embargo, las líneas del VAR dijeron lo contrario.

Ahora el ‘Más veces campeón’ esperará lo que pase en la noche de este jueves, 15 de mayo, entre Nacional de Uruguay e Inter de Porto Alegre.

Un empate en es juego de los otros dos compañeros de grupo del verde paisa o una victoria de Inter de Porto Alegre, matricula de inmediato a Atlético Nacional en los octavos de la Copa Libertadores.

Nacional de Uruguay e Inter se medirán desde las 5 de la tarde, juego que seguro será visto por los hinchas verdolagas.

Atlético Nacional, en medio de algunas críticas que incluso han pedido la salida del técnico Javier Gandolfi, es sólido líder de todo.

En la Liga BetPlay está tranquilo con 35 puntos por encima de América de Cali que es segundo con 33 puntos y de Millonarios que es tercero con 32.

Más noticias de Atlético Nacional

2025-05-15

Publicado por:
Alejandro Rincón

Sueño truncado en Europa: Joven colombiano murió en Polonia por inhalar gases cuando dormía

El deceso de Duván Felipe se produjo debido a una falla técnica en el sistema…

Petro respalda la emergencia económica y responsabiliza al Banco de la República

El presidente Petro defendió la emergencia económica tras el hundimiento de la ley de financiamiento.

Denuncia ciudadana destapó tenencia ilegal de dos babillas y una tortuga en zona rural de Cundinamarca

El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…

¡Casi se mata! Jugador puso en riesgo su vida por celebrar un gol

El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…

Enjambre de hasta 15 mil abejas puso en alerta a Bogotá: así fue el operativo en Puente Aranda

Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…