[Video] El presidente Petro fue golpeado en la cabeza por la bandera de Colombia
Imagen capturada de video

El astrólogo Daniel Daza, el mismo que anticipó que Petro ganaría las elecciones presidenciales, ha expresado que el presidente electo no se ha sentido muy bien.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Daza dio a conocer el motivo por el que Petro ha dejado a mucha gente plantada.

“Petro es un Aries, ascendente Acuario. Hay una casa en la que estudiamos la salud, la casa número 6. La casa 6 de él se la rige cáncer. La luna negra, desde el 19 de abril del 2022, ingresó por primera vez en nueve años al signo de cáncer. La luna negra rige problemas, desengaños, frustraciones, enfermedades, crisis. Y por primera vez tiene la crisis en el área de la salud“, indicó él en el inicio del video en el que dio su predicción.

“¿Por qué creen ustedes que ha estado apartándose de los eventos públicos, o por qué ha dejado a mucha gente plantada?”, se preguntó el astrólogo y dijo que Petro sufriría una enfermedad que se revelará pronto.

“Teniendo la luna negra en la casa 6, que es la de la salud, ahí es en donde él va a tener muchos más inconvenientes. Y los va a tener desde ahora porque es una enfermedad que comienza a revelarse de un momento a otro. La luna negra está en el decanato de Plutón, que tiene que ver con las enfermedades que de un momento a otro salen a la luz”, agregó.

De acuerdo con Daza, el presidente de Colombia podría tener interrupciones en su mando debido a su estado de salud.

“La predicción es que la salud de Petro, por los próximos meses, se va a ver muy deteriorada, a tal punto que tendrán que sacarlo a la luz porque ya no pueden ocultarlo más”, concluyó.

Astrólogo predice delicados problemas de salud para Petro

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio