Jorge Elías Álvarez Yotagri.

Minuto30.com-. Esta mañana en el parque principal de Itagüí se dio la entrega de Jorge Elías Álvarez Yotagri, el sujeto sindicado por las autoridades como el homicida de su hija Natalia Álvarez y de la señora Rosa María Pavas.

Jorge Elías Álvarez Yotagri.

Jorge Elías Álvarez Yotagri.

Tras su entrega, uniformados de la Policía Metropolitana le leyeron sus derechos a Jorge Elías Álvarez Yotagrí, formalizaron su captura y lo dejaron a disposición de las autoridades judiciales, ante quienes tendrá que responder por los delitos de fuga de presos, doble homicidio y feminicidio.

El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que el reproche de la comunidad y la presión de las autoridades fueron las que hicieron que Álvarez Yotagri se entregara.

“En su entrega influyeron ambas situaciones. Ayer, tras recibir información de la ciudadanía, estuvimos a punto de capturarlo. Estuvimos a 50 metros de donde él estaba ubicado”, detalló el alto oficial.

Según el general Acevedo, las evidencias que recopiló la Policía Judicial y que fueron valoradas por la Fiscalía son contundentes y apuntan a Jorge Elías como el autor material del crimen de Natalia y su abuela.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio