Jorge Elías Álvarez Yotagri.

Minuto30.com-. En las últimas horas habría entregado a las autoridades Jorge Elías Álvarez Yotagri, el presunto homicida de Natalia Álvarez Cuervo y su abuela Rosa María Pavas. La entrega, al parecer, ocurrió esta mañana en Itagüí, al sur del Valle de Aburrá.

Jorge Elías Álvarez Yotagri.

Jorge Elías Álvarez Yotagri.

Dos días después de que la Policía Metropolitana ofreciera una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera la captura de Jorge Elías Álvarez Yotagri, este sujeto se entregó a las autoridades en el sur del Valle de Aburrá.

Este sujeto era buscado por las autoridades por ser el presunto homicida de su hija Natalia Álvarez Cuervo, de 17 años, y de Rosa María Pavas, de 66 años.

Natalia estaba desaparecida desde el pasado 18 de marzo, el mismo día que su abuela, Rosa María, fue encontrada sin vida en la casa donde residía la menor de edad. Tres días más tarde, en la quebrada La Valeria de Caldas, encontraron la cabeza de la adolescente. Y dos días después del primer hallazgo fue encontrado un torso femenino en el corregimiento La Tablaza de La Estrella.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien frente a esta captura y el capturado sea presentado ante un juez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio