Minuto30.com .- El Noticiero de la Arquidiócesis de Medellín llega con información sobre Encuentros Virtuales para los encargados de la Infancia Misionera, asi como para los Consagrados. También nos cuenta sobre las actividades para conmemora los 50 años de la muerte de «El siervo de Dios» y las cartillas para la Pascua juvenil.

LAS NOTICIAS DE LA ARQUIDIOCESIS

El próximo 23 de marzo se llevará a cabo una eucaristía en la Basílica de El Santuario, para conmemorar los 50 años de la muerte del padre Jesús Antonio Gómez «el siervo de Dios», de quien se adelanta en el Vaticano el proceso de canonización. El presbítero Jorge Edwin Martínez, hace un llamado a la comunidad para dar a conocer milagros o experiencias milagrosas con el padre «toñito» y hacer llegar la información a la Arquidiócesis de Medellín.

El Retiro Virtual de Cuaresma para todos los asesores de la Infancia Misionera se llevará a cabo el próximo sábado 20 de marzo; esta es una linda experiencia para estar con contacto con Dios. las inscripciones se realizan en la oficina de Misiones, llamando al teléfono 3227700 extensión 1419. Es importante tener los elementos necesarios para esta actividad, como una cruz, una vela, libreta de apuntes, lápiz y colores.

La cartillas del itinerario cuaresmal son un lemento para todos aquellos que trabajan con jóvenes en parroquias, comunidades y colegios. Contiene siete actividades, según nos explica Daniel Ocampo, asesor de Pastoral Juvenil, como itinerario de cuaresma y para adelantar la Pascua Juvenil. Se adquiere en la oficina 339 de la Curia Arquidiocesana o llamando al 3227700 extensión 1428.

El Retiro Espiritual «Consagrados cargando con su cruz en un mundo herido» se lleva a cabo el sábado 13 de marzo de manera virtual. Este encuentro programado por la Arquidiócesis de Medellín y la Vida Consagrada, tiene como fin la preparación para la pascua.

Noticiero de la Arquidiócesis

Siga leyendo

China, del primer brote mundial de covid a ser la primera potencia en crecer

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio