Foto: Tomada de video de Twitter @DIM_Oficial
¡Sal a la herida para Atlético Nacional!, así se siente la celebración del DIM de los 19 años de haberle ganado al verde paisa una de sus estrellas, luego de tan solo hace tres días Nacional acabo de perder la final contra Millonarios.
Aquel 27 de junio de 2004, el Deportivo Independiente Medellín llegó al partido de la finalísima del Fútbol Profesional Colombiano con la ventaja de 2-1 frente a su rival de patio Atlético Nacional.
El clásico de la montaña, era, para ese momento, uno de los partidos más esperados de la época.
Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08
Ese domingo, el onceno dirigido por Pedro Sarmiento clasificó en el sexto lugar y entró al cuadrangular B, con equipos como el Once Caldas, Deportivo Cali y Chicó.
El partido de ida de aquella final quedó 2-1 con goles de Jorge Horacio Serna y Rafael Castillo, mientras que el descuento verdolaga llegó por obra de Edixon Perea.
El partido de vuelta, jugado ese 27 de junio de 2004, el compromiso terminó 0-0 dándole el título al ‘Poderoso’ con lo que alcanzó la cuarta estrella.
A través de su cuenta de Twitter, el DIM publicó un emotivo video con los últimos minutos de ese compromiso, acompañado de un simple mensaje “hace 19 años a esta hora”.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…
La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…
Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…
Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…
Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…
El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…