Yeimi Molina, la mamá del pequeño de tan solo dos años de edad que murió en Madrid, Cundinamarca, tras ser violado y golpeado habló con medios de comunicación y entregó su versión de los hechos.

Según explicó la mujer para Caracol Noticias, ella tenía una relación sentimental con este hombre que había conocido al rededor de 6 meses atrás y dejó al pequeño bajo su cuidado el día de los hechos, para poder asistir a trabajar.

“Él, mientras estuvo con nosotros, siempre fue una buena persona. Por eso fue la confianza también, él demostró ser una muy buena persona con nosotros”, sostuvo la madre.

Narró que ella se encontraba laborando cuando recibió una llamada donde le indicaba que su hijo había sido llevado a urgencias, por lo que acudió al centro médico de inmediato donde, según ella, le dijeron que su hijo había muerto de forma accidental por una broncoaspiración.

Indicó que solo hasta que fue a reclamar el cuerpo del pequeño a Medicina Legal, le manifestaron que el niño habría sido asesinado y le informaron de las atroces condiciones en las que murió.

La Fiscalía General de la Nación informó que Medicina Legal confirmó que el niño fue accedido carnalmente y brutalmente golpeado, determinando estas como las causales de su muerte. De igual forma, la Fiscalía informó que presuntamente el niño era víctima de agresiones constantentemente.

Ante la última afirmación, la mujer manifestó para el medio ya citado que ella nunca golpeó a su hijo y que no sabía si ex pareja lo hizo. Además, explicó que el pequeño había sufrido un accidente: “mi hijo una vez se cayó de las escaleras y fue cuando se fracturó la clavícula. Cuando estábamos los tres juntos, él (padrastro) de frente mío nunca lo maltrató, pero pues ese día fue que pasó todo”.

Aunque inicialmente se había dicho que la mujer estaba siendo buscada por las autoridades, hasta ahora se desconoce si en su contra hay algún proceso por los hechos.

Buscan a la madre del bebé de dos años que murió tras ser violado y golpeado, presuntamente por su padrastro
A la cárcel sujeto señalado de abusar sexualmente y matar a golpes a su hijastro de tan solo 2 añitos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio