Captura tomada de Caracol Noticias

Las autoridades se encuentran tras el rastro de la madre del niño de dos años de edad que falleció el pasado 24 de octubre, tras haber sido agredido física y sexualmente presuntamente por su padrastro en Madrid, Cundinamarca.

Los hechos se conocieron cuando el sujeto quien ya se encuentra cobijado con medida de aseguramiento, llegó hasta un centro médico con el pequeño en manos e indicando que se estaba ahogando por consumir una alimento. Sin embargo, el niño ya estaba sin vida y los médicos hallaron signos de violencia.

La Fiscalía reveló que las pruebas valoradas por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses indican que el posible homicida golpeó al menor hasta ocasionar la muerte y del mismo modo, confirmaron que los análisis determinaron que el niño había sido abusado sexualmente.

Desde el día que sucedieron los hechos nadie sabe del paradero de la madre del niño, quien presuntamente habría sido cómplice de los abusos.

Familiares del menor de edad hablaron para Noticias Caracol y manifestaron que la mujer nunca quiso recibir ayuda por parte de ellos para el niño, al que además, no dejaba que vieran. De igual forma, aseguraron para el medio que ella tenía conocimiento de las agresiones.

“Nosotros no sabíamos dónde vivía ella, pero el niño tenía maltrato desde hace tiempo ya. ¿Por qué razón? La mamá sabía que él lo estaba maltratando y estaba abusando del niño, y ella no habló nada. El problema es que ella nunca se dejó ayudar de nosotros”, relató el padre biológico del bebé para el medio ya citado.
A la cárcel sujeto señalado de abusar sexualmente y matar a golpes a su hijastro de tan solo 2 añitos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio