Buscan a la madre del bebé de dos años que murió tras ser violado y golpeado, presuntamente por su padrastro en Madrid, Cundinamarca | Buscan a la madre del bebé de dos años que murió tras ser violado y golpeado, presuntamente por su padrastro
  • Por -

    Buscan a la madre del bebé de dos años que murió tras ser violado y golpeado, presuntamente por su padrastro


    Captura tomada de Caracol Noticias

    Las autoridades se encuentran tras el rastro de la madre del niño de dos años de edad que falleció el pasado 24 de octubre, tras haber sido agredido física y sexualmente presuntamente por su padrastro en Madrid, Cundinamarca.

    Los hechos se conocieron cuando el sujeto quien ya se encuentra cobijado con medida de aseguramiento, llegó hasta un centro médico con el pequeño en manos e indicando que se estaba ahogando por consumir una alimento. Sin embargo, el niño ya estaba sin vida y los médicos hallaron signos de violencia.

    La Fiscalía reveló que las pruebas valoradas por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses indican que el posible homicida golpeó al menor hasta ocasionar la muerte y del mismo modo, confirmaron que los análisis determinaron que el niño había sido abusado sexualmente.

    Desde el día que sucedieron los hechos nadie sabe del paradero de la madre del niño, quien presuntamente habría sido cómplice de los abusos.

    Familiares del menor de edad hablaron para Noticias Caracol y manifestaron que la mujer nunca quiso recibir ayuda por parte de ellos para el niño, al que además, no dejaba que vieran. De igual forma, aseguraron para el medio que ella tenía conocimiento de las agresiones.

    “Nosotros no sabíamos dónde vivía ella, pero el niño tenía maltrato desde hace tiempo ya. ¿Por qué razón? La mamá sabía que él lo estaba maltratando y estaba abusando del niño, y ella no habló nada. El problema es que ella nunca se dejó ayudar de nosotros”, relató el padre biológico del bebé para el medio ya citado.
    A la cárcel sujeto señalado de abusar sexualmente y matar a golpes a su hijastro de tan solo 2 añitos

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com