¡Está embarazada! Zarca se perdió por la Estación Acevedo y su familia la busca

Minuto30.com .- Zarca es un hermosa perrita que se extravió en el nororiente de Medellín. Si la ha visto comuníquese al whatsapp de contacto.

La mascota está en embarazo, por lo que es urgente hallarla. Fue vista por última vez en inmediaciones de la Estación Acevedo, barrio La isla, sector Pablo Sexto.

Si la ha visto o sabe de su paradero, comuníquese al whatsapp 3148057611.

Sigue al canal Mascotas en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va43sFpF6sn2nrWt2H1q

Publicado por:
SoloDuque

Rionegro bajo lupa: Policía sacó de las calles más de 80 armas ilegales durante este 2025

La Policía Antioquia intensificó controles en Rionegro durante 2025 y logró incautar 84 armas ilegales.

«Otro golpe a la educación superior; menos becas, menos oportunidades, más desigualdad»: Santiago Perdomo

La denuncia de Perdomo se suma a las voces de diversos sectores académicos que advierten…

A palos y piedras: brutal ataque a policías en playa turística de San Andrés

Violento ataque a policías en la playa Johnny Cay de San Andrés durante Navidad. Autoridades…

¿Salto al vacío? Los peligros detrás del comité que busca «sepultar» la Constitución de 1991

Se inscribió ante la Registraduría el comité promotor para una Constituyente, que tanto dijeron no…

¡105 depredadores sexuales frenados! Migración Colombia inadmite extranjeros que venían a explotar menores

105 depredadores sexuales frenados. Les encontraron condones, dildos, pastillas y otros elementos para explotar menores.