Zambrano dice que ha dirigidos muchos equipos, pero ninguno tan especial como Medellín

Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Octavio Zambrano, compartió con los medios de comunicación la felicidad que le genera dirigir al ‘Equipo del Pueblo’.

El estratega recordó que ha dirigido en varios continentes, pero en ninguna parte había encontrado un grupo tal especial como el del DIM.

Ahora el ecuatoriano espera que esa empatía que se ha generado con sus dirigidos, contribuya a lograr el objetivo de la familia roja, conseguir la séptima estrella.

Video testimonio Octavio Zambrano

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Se llegó la fecha 14: Nacional se juega el liderato y el DIM necesita una victoria para salir «del hueco»

El domingo a las 6:20pm, habrá "choque de trenes" no solo definirá quién duerme en…

¡Indignante! Ciudadano atrapó a su ladrón en Bogotá, pero apareció un cómplice y lo «cascaron» para huir

Justo cuando parecía que el delincuente estaba a punto de rendirse, apareció en escena un…

Drones, helicópteros y 3.000 policías: Bogotá reforzará la seguridad en Semana Santa

Las autoridades desplegarán presencia policial y recursos tecnológicos en más de 400 centros y zonas…

¡Protección total! Prohíben el acceso a Playa Bobalito en Necoclí por la masiva llegada de tortugas

Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…

¡Cayeron los duros! Operativo simultáneo frena la expansión de ‘El Mesa’ fuera de Antioquia

Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.

¡Cifras alarmantes! Medellín registró siete homicidios en menos de 48 horas

Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.