Zambrano celebra el fútbol de conjunto que hay en Independiente Medellín

Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Octavio Zambrano, celebrar el hecho de que en su equipo se destaque el juego de conjunto, por encima de los jugadores que salen como figura en la mayoría de partidos del ‘Rojo’.

Es inocultable que Germán Ezequiel Cano, Andrés Ricaurte y Juan Fernando Caicedo son los jugadores con mayor calificación en la mayoría de los partidos y no en vano, la cuota goleadora del ‘Poderoso’ paso por ellos, pero el estratega destacó el funcionamiento general del equipo, que ajustó 10 jornadas invicto.

El ‘Equipo del Pueblo’ se impuso 3-0 frente a Atlético Bucaramanga, en el partido de ida, lo que le genera una marcada tranquilidad, de cara al compromiso de vuelta, en el Estadio Alfonso López.

Video testimonio Octavio Zambrano

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio