“Yo muero por Luis Miguel” Cristian Castro

Yo muero por Luis Miguel” Cristian Castro fue una de las frases del cantante ante una pregunta sobre una “rivalidad”

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Fue en argentina que Cristian Castro, asistió a uno de los show de Luis Miguel donde algunos esperaron un saludo o verlos juntos. Precisamente, los medios hicieron eco y generaron el ruido como lo han hecho a lo largo de varias décadas sobre quién es el mejor de los dos manitos. En el programa argentino “Noche al Dente“, se le hizo referencia a estas “comparaciones” donde Castro tuvo la altura para decir: “Creo que es injusto porque el triunfo de Luis ha sido devastador, ha sido tremendo, y no se compara con mi triunfo”. Además recalcó que ambos son de dos generaciones distintas y no deben compararlos. “ Él es un muchacho muy comprometido, compararlo conmigo es un error, es injusto para Luis” porque el Sol de México nació en 1969 y él en 1974.

LUIS MIGUEL / LA INCONDICIONAL 1989

Luis Miguel inicio en los 80 y él en los 90, logró su propia historia. Castro no olvida que de niños compartieron; al enamorarse de la misma mujer se la robó era “Daisy Fuentes modelo y ex presentadora de MTV”.

CRISTIAN CASTRO / NO PODRÁS

Lee más noticias de entretenimiento.

2023-09-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…