Cuerpos en la morgue

Su nombre era Yeison y su cuerpo está en la morgue de Medellín

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente – Medellín, se encuentra el cuerpo de un hombre sin reclamar.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Yeison Alejandro Rodríguez Londoño de 33 años de edad, nacido el 25 de mayo de 1989 en Medellín.

Fue ingresado desde el 3 de octubre sin que hasta la fecha ningún familiar se haya acercado a preguntar por el caso.

Si usted es familiar puede acercarse a la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 604 454 82 30 extensión 2103 – 2160 o 2180.

¡Comparte!

Lea también:

Hay más cuerpos en la morgue de Medellín, entérese AQUÍ.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.

Listos los árbitros para la fecha 6 de cuadrangulares semifinales

Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025

¡Oro y gloria! Karate colombiano brilla en los XX Juegos Bolivarianos de Lima 2025

Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…

“Entramos en una etapa definitiva”: Uribe recibe a María Fernanda Cabal en su casa y le hace homenaje

María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…

Medellín activa plan para limpiar el aire del Centro: así funcionará la Zona Urbana de Aire Protegido

Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…

La Fórmula E 2025/26 arranca en Brasil: ¿Dónde verla?

La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…