Ya rescataron a estudiante de la Universidad San Martín que se ‘crucificó’

Minuto30.com-. Bomberos en Bogotá poner a salvo a estudiante de la Universidad San Martín que se ‘crucificó’ frente a la sede de este plantel educativo en la capital del país.

Cortesía: @NancyFiallo

Se trataba de Cristian Sánchez, presidente del Comité Estudiantil de la Universidad, que decidió esta forma de protesta y se mantuvo por varias horas suspendido desde el octavo piso de la edificación, ubicada en la calle 80.

Al parecer, la protesta se repetiría en otras sedes de esta universidad en las principales ciudades del país, y se debe a que, según los estudiantes, hubo un incumplimiento por parte del Ministerio de Educación.

Los directivos de la San Martín entregaron ayer dos cuentas para que los estudiantes consignen el dinero de la matrícula, pero estos se niegan a hacerlo porque no confían en las directivas de este plantel educativo.

Publicado por:
SoloDuque

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.

¡Tatequieto a las invasiones! Tumban seis construcciones ilegales y frenan una obra en San Cristóbal

El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.

¡De fan a cantar juntas! El emotivo momento de Karol G con Alicia Keys que conmovió a todos

La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.

Juliana Guerrero no acepta cargos en investigación por títulos falsos

Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…