En las últimas horas, la Policía Nacional, por medio de su Región 6 de Antioquia, logró la captura de un ciudadano, sorprendido con un arma de fuego.
El reporte de las autoridades indica que esta persona fue sorprendida en zona rural de Remedios, al nordeste del departamento, portando un arma de fuego, además de la munición para la misma.
Al no contar con un permiso específico, la Policía procedió a capturarlo, y ahora queda a disposición de la autoridad competente, para su respectiva judicialización.
Debido a sus condiciones de salud, la señora no podía llevar a cabo tareas esenciales…
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…
Colombia domina el ciclismo de ruta en Juegos Bolivarianos con un podio femenino histórico y…
Juan Diego Zuluaga, alcalde del municipio de Sonsón, Antioquia, fue galardonado por el Instituto de…