Esta opción ya está disponible en otras herramientas de videollamadas como Zoom o Google Meet, pero hasta ahora no era posible hacerlo en WhatsApp. EFE/Archivo
La aplicación de mensajería WhatsApp continúa reforzando sus sistemas de seguridad, y en su nueva actualización trae consigo una que puede servirle mucho a las personas que envían fotografías con miedo a ser replicadas.
Ahora, las personas podrán enviar archivos de fotos y de videos que solo podrán verse una vez por el destinatario, y apenas sea visibilizada, se elimina del dispositivo.
“Son archivos que desaparecen del chat una vez que el destinatario los abre y otorgan a los usuarios un mayor control de su privacidad”, indicó WhatsApp.
Esta estrategia podrá ser muy útil, sobre todo cuando las personas desean enviar contenido que consideren privado o íntimo, pues la persona no quedará con esto y no tendrá chance para replicarlo, lo que también conlleva a mayor seguridad.
Para saber que el archivo que recibió es de los que se autodestruye, basta con identificar un ícono, con el número 1, encerrado en un círculo dentro de la imagen o el video.
Para ver más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…
¡Cayó un 'pez gordo'! La Policía capturó en Andes a alias ‘Moga’, temido cabecilla de…
Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…
Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…